El Grupo Fragal está de enhorabuena. A partir del 28 de noviembre los clientes de la estación de servicio Varadero podrán comprar sus boletos de lotería en la administración del Grupo Fragal. La entidad insular continua creciendo y ofreciendo una gran oferta de servicios en sus gasolineras con el fin de facilitar a sus clientes el desarrollo de sus actividades diarias. «Es un valor añadido. Hace falta porque es un complemento muy necesario y vital. Costa del Silencio nos ha valido como experiencia. Además, el poder repartir premios reconforta, es un regalo» declara Diego Fraga, uno de los propietarios del Grupo Fragal.
Ya queda poco para que la administración abra las puertas a la venta. Un valor añadido para la estación de servicio que además pretende facilitar las tareas diarias de sus clientes «Nuestros clientes podrán tener a su alcance varios servicios necesarios en el día a día. En Varadero tienen más aparcamiento. Además, tener todos los servicios cerca te permite realizar las acciones más rápido. Entras a repostar, lavas el coche, compras un boleto de lotería…» explica uno de los propietarios del grupo.
Una gran noticia para sus clientes, pero también para los trabajadores del Grupo Fragal. Poder abrir una administración de lotería en Varadero es un motivo de alegría y celebración. Diego Fraga está convencido que repartir felicidad es algo muy satisfactorio «Siempre es una alegría repartir felicidad a gente que lo necesita, a personas y clientes que conoces de toda la vida y sabes que les hace falta. Es un gran valor añadido, una gran alegría. Te reconforta y te da mucha alegría».
Uno de los pilares fundamentales que el Grupo Fragal lleva siempre por bandera es la importancia del valor humano. Ofrecer un buen servicio con el mejor trato y buena cara es algo fundamental para los propietarios del Grupo «Con lo deshumanizado que vivimos en estos días, es importante para nosotros ofrecer un buen servicio. Somos conscientes de que tenemos que dar un buen servicio, con buena cara y buena presencia. Nos lo tomamos muy enserio. Es uno de nuestros pilares fundamentales. El buen semblante, el buen trato para que la gente venga con ganas a nuestras estaciones».